DemoPre-lanzamiento. Todos los datos son ilustrativos.
MADIPacienteMédicoHospitalPrepaga
Volver a la biblioteca
Madre con bebé recién nacido
Imagen ilustrativa
Altoginecologia

"Tuve un bebé hace 5 semanas y desde entonces lloro mucho, me siento sobrepasada. ¿Es post-parto o algo más?"

2,890Resuelto · hace 96 días5 médicos

Síntesis del panel

~100% coincidió en depresión postparto.

El 'baby blues' suele ceder hacia la 2-3a semana postparto. Síntomas que persisten más de 4 semanas, con llanto frecuente y sensación de sobrecarga sostenida, encuadran en depresión postparto, una condición tratable y frecuente (afecta hasta 1 de cada 7 madres). La evaluación temprana mejora notablemente el pronóstico. No es debilidad ni fracaso.

Próximo paso recomendado

Consultá esta semana con tu ginecóloga, médica de cabecera, o directamente con un psiquiatra perinatal. Es muy tratable y no estás sola.

¿Tenés un caso parecido?

Hacé tu propia consulta. Te respondemos en pocas horas.

Hacé una consulta — $19 USD

Casos similares

MADI — Una segunda opinión médica, multiplicada.