DemoPre-lanzamiento. Todos los datos son ilustrativos.
MADIPacienteMédicoHospitalPrepaga
Volver a la biblioteca
Altocardiologia

"Tengo ardor en el pecho, sobre todo después de comer. A veces me agarra al acostarme. Tengo 38 años."

2,120Resuelto · hace 101 días7 médicos

Síntesis del panel

~86% coincidió en pirosis (reflujo).

El ardor retroesternal postprandial y de decúbito en un adulto joven sin factores de riesgo cardiovascular es típicamente pirosis por reflujo gastroesofágico, no patología coronaria. La duda diagnóstica clásica entre pirosis y dolor cardíaco existe, pero el contexto y el patrón temporal lo separan en la gran mayoría de casos.

Próximo paso recomendado

Consultá con clínica médica para iniciar omeprazol 20mg por 8 semanas. Si tenés dudas o factores de riesgo cardiovascular, un ECG de reposo descarta patología cardíaca rápidamente.

¿Tenés un caso parecido?

Hacé tu propia consulta. Te respondemos en pocas horas.

Hacé una consulta — $19 USD

Casos similares

MADI — Una segunda opinión médica, multiplicada.